Campus berri on

Se ha bajado la bandera de los campus, pero no han terminado, sino que acaban de nacer. Hay más de 300 nuevos ACB (Amigos de Campus Bilbao) que esperamos hayan disfrutado de estos días, proporcionalmente al cariño que hemos puesto en que lo hagan.

Sonrisas
Sonrisas

Con el liderazgo de la Fundación Bilbao Basket, que consiguió la implicación de la Fundación Lagunaro, hemos podido coordinar las tres sedes. Queremos agradecer especialmente la actitud de los equipos directivos de los colegios, por su confianza en cómo hacemos las cosas, participando los de Paúles y Escolapios desde un inicio en el proyecto, aportando su capacidad y todas las facilidades.

Estas navidades han sido tres, pero esperamos poder sumar más centros a nuestro proyecto, en el que sigue siendo el pilar la confianza de las familias, base y única razón de nuestra actividad. L@s monitor@s han vuelto a subir el listón de anteriores ediciones y l@s txikis ya están esperando nuevas ediciones. Ha sido un placer ver a entrenadores y monitores de tantos clubes colaborar en un proyecto común, que ha salido tan bien.

En semana santa y verano, seguiremos con los nuevos campus del Bilbao Basket, y esperamos poder hacer también muchas más actividades específicas para la mejora de nuestro baloncesto y para la demanda de deportistas y familias.

Hasta entonces, estamos a disposición de tod@s en info@campusbilbao.com, con ganas de recibir sugerencias para mejorar y aclarar dudas o buscar las soluciones que podamos a cualquier problema. El listón ha quedado muy alto, pero en el deporte, los listones están para superarlos.

Laster arte!

Sudadera
Sudadera