Enroque de monitor@s

Hoy l@s participantes del campus de Paúles han tenido nueva sorpresa, ya que cinco monitor@s de otras sedes han acudido a Barakaldo a trabajar con l@s txikis. Así han estado entrenando, con nuevos ejercicios y juegos, aprovechando la excelente relación entre las diferentes sedes.

Hoy había en Paúles varios técnicos de las selecciones de Euskadi masculina y femenina, mejorando la técnica individual de l@s participantes, entre quienes seguía siendo el tema central la visita de ayer de los hombres de hierro. Grimau y Mavro han dejado huella.

Mañana vamos al PIN, si el tiempo lo permite dando un paseo, y si hace falta en bus. La hora de inicio del campus será la habitual, ya que tendremos una suave sesión de desde las 9:30, para bajar luego (sobre las 10:30) hacia el BEC.

Recordamos que cada participante debe llevar su propia comida (bocatas) y que regresaremos al colegio Paúles sobre las 18:00 horas. Es importante que no lleven cosas de excesivo valor en la mochila.

Mañana publicaremos más detalles, pero el viernes, a las 12:50, se clausura el campus con un baile en el polideportivo, al que están invitados todos los familiares de l@s participantes.