Hoy frío y mañana lluvia de estrellas

Frío pero solete
Frío pero solete

Mucho frío esta mañana para recuperar la dinámica de madrugar. El mejor antídoto para enfrentarse a él, el basket; y si es con amig@s mucho mejor.

Desde el menú superior podéis ir accediendo a los diarios de los campus, con un pequeño resumen de la jornada y algunas fotos para comentar el día en familia. En la cuenta de Twitter aparecerán también algunas imágenes inéditas de vez en cuando, no os las perdáis 😉

Salvo alguna baja por enfermedad, que esperamos se recupere para mañana, han acudido tod@s l@s txikis esta mañana. Han vencido al frío y para mañana tienen ayuda, pues les esperan sus estrellas, que acudirán a las tres sedes. No sabemos qué pistas facilitar de los jugadores del Gescrap Bizkaia Bilbao Basket que nos visitarán, pero podemos adelanter que a Deusto irá un ex-Maccabbi, y a Escolapios un ex-blaugrana con un ex-Real Madrid, pero es que a La Salle también irá un jugador con pasado merengue. ¿A Barakaldo?: Os damos un par de iniciales M.B.; podrían ser Men in Black, pero se corresponde con los apellidos de dos de las estrellas. La solución, mañana. Quien tenga una camiseta firmable, que la lleve.