Los siete magníficos

Josh y D'or en La Salle
Josh y D’or en La Salle

Pocas veces se gana 300 amigos con una sóla sonrisa, y más difícil aún es lograr el agradecimiento unánime y sincero de 300 familias. Hoy lo han logrado los hombres de negro, al cumplir con su promesa de acudir a nuestros campus.

Es la primera vez que est@s niñ@s protagonizan un teleberri, y esperamos que dentro de unos años devuelvan ese cariño a nuevas generaciones, algun@ también desde el deporte de élite.

Siete han sido los hombres de hierro que se han acercado a los tres campus, a estar con las auténticas estrellas de esta semana, l@s participantes. A Paúles de Barakaldo se han dirigido Mavroeidis y Grimau, y nos queda la gran duda de qué habría hecho el sonriente griego, sin la eficaz ayuda de su traductor y maestro de ceremonias catalán.

En Escolapios han estado Banic, Mumbrú y Raúl, favoritos en cualquier 3×3, y también muy cercanos en su trato con l@s chaval@s. Se han visto arropados por un montón de periodistas que han aprovechado el evento para preguntarles sobre su actualidad deportiva, especialmente de cara al Top 16 y al partido del jueves con Baskonia.

D´or y Josh Fischer, también han cubierto todas las expectativas en la desde de La Salle, agotando la tinta de firmar autógrafos.

Queremos agradecer desde estas líneas la disponibilidad facilitada por el Gescrap Bizkaia Bilbao Basket, y la generosidad del boss, de Fotis Katsikaris al cedernos una mañana, para cumplir cientos de sueños. Eskerrik asko!