Primer gran paso

Hoy ha terminado el Campus del Bilbao Basket en Paúles. Estas navidades se ha dado un gran paso, al acercar la élite del basket a nuestr@s txikis, con una gran aceptación y participación, basada en la confianza de las familias, que desde aquí queremos volver a agradecer.

L@s participantes han podido trabajar con monitores del propio Club Paúles, y otros que han venido a apoyar el trabajo de éstos. Seleccionadores de Euskadi, entrenadores nacionales, y sobre todo jóvenes volcados en atender a nuetr@s hij@s.

Hoy hemos terminado con juegos de habilidad, distribuidos por estaciones. Al final, un apoteósico baile del “Txipirón” ante unos aitas y amas entregados. Se ha visto el gran trabajod e etsa semana de Itxaso. L@s monitor@s han terminado muy orgullosos del resultado final, bromeando con los monitores de otras sedes sobre que su versión ha sido la mejor.

Creemos que los participantes lo han pasado bien y sabemos que han entrenado bien. Esperamos que tod@s lo hayan disfrutado, tal y como nos planteábamos de objetivo.