Ultimo día de inscripciones on-line

El próximo lunes 26, arrancan los campus de baloncesto de estas navidades. Gracias al patrocinio de la Fundación Lagunaro ha surgido un proyecto común. Unidos a la Fundación Bilbao Basket, otros tres históricos clubes de Bizkaia se han unido para desarrollar este proyecto; habrá campus en los colegios Escolapios de Bilbao, Paúles de Barakaldo y La Salle Bilbao.

Más de 300 niñ@s de entre 6 y 16 años, van a poder disfrutar de su deporte favorito. Las programaciones y entrenamientos tienen un marcado perfil lúdico, en el que la mejora se logra a través de sesiones dinámicas, acordes a las fechas vacacionales en las que nos encontramos. Todo se complementa con otras actividades y sorpresas, con la visita de alguno de los “hombres de negro”, bailes con sus cheerleaders, o la esperada excursión al PIN.

La sede de Escolapios fue la primera en colgar el “no hay billetes”. Con una limitación de edad a canasta de minibasket, en pocos días llenó su aforo. En las otras dos sedes, todavía estamos a tiempo de hacer algún hueco, aunque hoy es el último día para la inscripción on-line.

Siempre es buen momento para agradecer la confianza depositada en nosotros por tantas familias, y por la propia Fundación Seguros Lagunaro, cuyo respaldo nos ha permitido organizar la gaboneskola de esta navidad. Esperamos que sea un primer paso en un largo recorrido juntos, donde podamos ofrecer a las familias un gran servicio, y a los apasionados del basket, un lugar de encuentro en los periodos vacacionales. Tambie´n debemos agradecer a los colegios que nos acogen las facilidades y apoyo, mientras invitamos a otros centros a unirse a este proyecto.