El bueno, el guapo y el majo

Campus La Salle

Campus La Salle

Y es que los co-protagonistas de la mañana de hoy en nuestro campus, sólo merecen elogios. Cada un@ elegirá quién es quién. Los protagonistas son siempre l@s participantes, pero hoy nos han visitado tres de las estrellas del Gescrap Bilbao Basket. Ha sido una locura la ilusión que les ha hecho a l@s txikis, que han recibido y despedido a sus ídolos al grito de “Bilbao Basket, Bilbao Basket”.

Tenemos que agradecer a Janis Blums y a Aaron Jackson sus esfuerzos por contestar a las preguntas, que han incluído curiosidades infantiles e incisivas peque-entrevistas sobre los deseos del Maccabi de hacerse con el base; la respuesta de “estoy a gusto en Bilbao” ha arrancado un unánime y espontáneo aplauso.

Mamadou Samb se ha ganado el cielo. Quizás sus orígenes en Senegal le han facilitado ser el favorito, ya que a todos nos ha recordado con su sonrisa a Moha, otro gigantón senegalés, ex-jugador de la Salle, y una de las personas más queridas por l@s participantes de nuestros campus anteriores. Mamadou ha estado super-simpático en todas sus respuestas, reconociéndose como Janis, seguidor del Athletic.

Sin duda el gran favorito de much@s peques es Aaron. Además de sus espectacularidad en la cancha, trasmite un agradable sensación de picardía y de “gran niño revoltoso” que le genera una especial empatía en l@s peques. L@s peques también han disfrutado de ver cómo trabajan los medios de comunicación profesionales, ya que se han acercado televisiones y radios al polideportivo La Salle-Ybarra.

Una gozada de día, completado con sesiones de entrenamientos de mucha más intensidad que las de ayer. Todo marcha de cine.

Hemos sacado bonitas fotos recuerdo de cada grupo con las tres estrellas de Euroliga; este viernes estarán a disposición de tod@s. Hasta entonces, podemos disfrutar estas otras instantáneas: