Diez

Por l@s participantes y nosotros no se habría acabado, pero los aitatxus y amas mandan. Son niñ@s y mientras se despiden, ya están pensando en lo siguiente; no hay tiempo para la nostalgia, y recuerdan a sus monitores que apenas quedan nueve semanas para que arranquen los campus de verano.

El último día del campus ha sido especial. L@s participantes han tenido tiempo para todo, trabajando fundamentos técnicos durante la primera sesión, para centrarse en las dos siguientes en los juegos y competiciones. Hoy se han ganado un goxoki, y en vez de fruta, han acompañado el batido con un par de huesitos.

Diez es la calificación que le damos al campus de Semana Santa 2012, en el que l@s participantes han superado la barrera del clima, para pasárselo de cine, exprimiendo a tope cada actividad. El entusiasmo en el baile final es el termómetro más claro de cómo lo disfrutan.

También es de sobresaliente la ayuda de la Fundación Lagunaro, la coordinación con el Bilbao Basket y el apoyo de los medios de comunicación, al hacernos un hueco en sus agendas. Gracias a tod@s por ayudarnos a compartir nuestros sueños, especialmente a Salva, quien hace de alma de todo, desde su puesto en la Fundación Bilbao Basket.

Ya estamos organizando los de verano, en cuyas tandas ya tenemos cubiertas la mitad de las inscripciones. Además de en La Salle, estaremos en otras sedes. Pronto publicaremos más información. Eskerrik asko!