Inmejorable arranque del campus

A tope con el basket
Hemos arrancado el campus de semana santa, con l@s txikis poniendo muy alto el listón. Desde primera hora han participado a tope en todos los juegos y actividades; seguro que tod@s tienen anécdotas para contar de los ejercicios de esta mañana. En el hamaiketako han devorado el plátano y pedían bis en los batidos Puleva. ¡Así se disfruta de una actividad!

Aitziber
Aitziber

La reina de nuestros campus
Entre l@s participantes no hay duda, el baloncesto es guay, pero Aitziber es lo más. Nuestra cheerleader particular ha preparado una coreografía espectacular para esta edición.  Para las familias que quieran ver avances en casa, la canción es “Balada boa” de Gusttavo Lima. Este viernes, a las 12:45, haremos el tradicional baile en el polideportivo, al que estamos tod@s invitad@s.

En blanco y negro
Hemos repartido las camisetas reversibles de este campus a l@s más peques. En verano tendremos como regalo una equipación de juego. En las filas de reparto se han dado algunas situaciones simpáticas, ya que alguna de las txikis insistía en: “yo la blanca, yo quiero la blanca”, sin darse cuenta de que son reversibles. Mañana se las repartiremos a l@s nacid@s antes del 2002. A quienes ya se las hemos dado, les pedimos que las traigan puestas mañana, ya que haremos las fotos de grupo.

Mañana nos visitarán los hombres de negro
Varias de las estrellas del Gescrap Bilbao Basket se acercarán mañana por el campus, a compartir un rato con l@s participantes. Queremos que sus identidades sean una sorpresa, pero para l@s más impacientes podemos adelantar que esperamos la visita de tres de los jugadores, que están entre los más carismáticos de la plantilla y que no han estado en ninguno de nuestros campus anteriores, con lo que quien quiera acertar sus nombres, tiene que revisar en campusbilbao.com quiénes estuvieron en los campus de navidades. Si algún aita/ama quiere acercarse, está invitad@.