Una semana para el inicio de los campus

Sólo queda una semana para el arranque de nuestra primera semana de campus. Volvemos a agradecer la confianza de cientos de familias, que hacen posible la actividad y abrirnos a nuevas sedes.

Recordamos que l@s participantes deben traer ropa deportiva y útiles de aseo para poderse duchar, especialmente quienes se quedan a comer. Los primeros días les daremos la equipación de regalo, pero para usarla a partir del día siguiente, cuando se la hayan “marcado” en casa”.

Iremos un día a la piscina, pero el lunes sólo los del campus del Club Deportivo Bilbao.

Oribeltza en el colegio Ruperto Medina (Portugalete):

El jueves 28, por la mañana, acudiremos a las piscinas municipales. Lo recordaremos el día anterior, para que traigan lo necesario.

La Salle Bilbao:

A partir del martes, acudiremos a la piscina del Club Deportivo Bilbao por grupos de edades.  Avisaremos qué niñ@s van cada día para que traigan el material necesario.

Además de la fiesta final del viernes a la tarde, haremos un acto especial el viernes al mediodía, para despedir a l@s participantes que vienen sólo por la mañana.

Club Deportivo Bilbao:

Tenemos piscina todos los días, por lo que es necesario llevar gorro,  chancletas y toalla. El jueves 28, por la mañana, acudiremos a visitar el museo Guggenheim.

Diariamente acudiremos a realizar juegos y comer a La Salle Bilbao.

Paúles Barakaldo:

Estamos a la espera de concretar qué día acudimos a la piscina. Informaremos pronto.