¡Que no se acabe!

Es lo que tienen en la recámara mental l@s monitor@s, participantes y sus familias. Estamos pasándolo de cine, pero es inevitable pensar en que sólo nos

Disfrutando de la cometa

quedan un par de días para disfrutar de este edición de campus. Se está pasando a toda velocidad, y much@s ya nos preguntan por la edición de navidad. ¡tranquilidad!.

Algun@s participantes de las semanas anteriores nos han mandado cariñosos mails, valorando el campus e incluso con fotos de sus vacaciones, en las que como en la foto, están disfrutando de los regalos. Sin duda, la equipación ha sido uno de los éxitos de esta edición.

Ya podemos desvelar la identidad de nuestra visita estelar del lunes. Fran Pilepic acudió a nuestro campus inmediatamente después de aterrizar en Bilbao, para su presentación de ayer. Le agradecemos inmensamente ese esfuerzo, ya que estaba cansado. Salva Guardia hizo de cicerone, traductor  y perfecto anfitrión. L@s peques le preguntaron de todo al francotirador croata, a quien se vio ilusionado con su debut en un grande de la liga ACB. Todo un ejemplo para nuestr@s txikis.

L@s mayores han trabajado hoy duro, con nuestros entrenadores de mayor trayectoria deportiva, mientras l@s txikis tenían una mañana tranquila, acudiendo a la piscina. Por la tarde hemos recuperado las competiciones y juegos. Mañana acudirán a la piscina los grupos que no lo han hecho hoy. Tienen que traer bañador, gorro, chancletas y toalla.

En un día de duras noticias para los adultos, l@s peques siguen disfrutando a tope. Además parece que a partir de mañana el tiempo nos va a dar una tregua. Estamos entrenando siempre bajo cubierto y nos apetece disfrutar un poquito del sol como en las semanas anteriores.