Nuevo Campus de Fútbol

Estas navidades volvemos a nuestros orígenes y vamos a organizar un campus de fútbol, organizado por campusbilbao en las instalaciones que nos cede el Colegio Salesianos de Deusto. Es una actividad abierta, dirigida a niñ@s de todos los centros escolares de Bizkaia. Cuenta con campos de hierba artificial, vestuarios, gimnasio e instalación cubierta; excelentes posibilidades por las que iremos rotando para sacar el máximo partido a esos días.

Será del 26 al 28 de diciembre y del 2 al 4 de enero, en horario de mañana, de  9:30 a 13:30. La entrada será entre las 9 y las 9:30 horas, pero desde las 8:45 habrá monitores en las instalaciones, para facilitar la acogida de quienes lo necesiten.

El campus está dirigido a niñ@s nacidos de 2004 a 1999. También habrá un “Campus Txiki-Fútbol” para l@s peques del 2005 y 2006, que tendrán un funcionamiento paralelo pero separado del resto.

Lo estamos organizando con entrenadores de titulación nacional y experiencia en las mejores canteras de Bizkaia, a quienes ayudarán más monitores. Queremos trabajar las capacidades físicas y las destrezas individuales y colectivas, guiados por los mejores. Estamos preparando sorpresas y visitas de jugadores de élite.

Cada participante recibirá una equipación completa del campus, además de otros regalos. Diariamente, desde la organización, les daremos hamaiketako. En los próximos días ampliaremos la información útil y abriremos los links de inscripción en esta misma página. Hay que estar atent@s a los descuentos.

Las plazas son limitadas y se respetará rigurosamente el orden de inscripción.