Informaciones útiles

El próximo miércoles arrancan nuestros campus, cinco ubicaciones diferentes con una misma identidad.

La actividad comienza al las 9:30 y para ello es importante que tod@s nuestras estrellas estén a punto y cambiados. La hora ideal de acceso está entre las 9 y la 9:20, para que no pasen frío. Recomendamos a las familias que l@s txikis se cambien en nuestros vestuarios y salgan duchados al terminar, pero es una opción libre.

L@s participantes deben traer su propia ropa y calzado deportivos para poder entrenar. Nosotros les damos hamaiketako diario. Recomendamos que l@s peques no traigan cosas de excesivo valor (móviles, MP4, dinero, etc.), no lo necesitan durante la actividad. Los dos primero días entregaremos la prenda de regalo de esta edición, que pedimos a las familias que marquen, ya que tienen tod@s la misma.

En la sede del Club Deportivo tienen piscina diaria, la última media hora. Es imprescindible que l@s niñ@s lleven chancletas, bañador, toalla y gorro. Tal y como hemos informado anteriormente, este año no acudimos al P.I.N., porque much@s participantes acuden sólo tres días.

Iremos informando, a partir del lunes, de las actividades que tenemos programadas en cada sede, y cada día de los que nuestr@s hij@s han hecho. Nuestro objetivo es, además de tener informadas a las familias, que sea cada niñ@ quien pueda contar en casa lo que ha hecho, con la ayuda de nuestro resumen y de las fotografías.

Agradecemos que las familias que vayan a tener que recoger niñ@s antes de la hora de finalización, avisen a los responsables de cada sede antes de comenzar por la mañana.