Suerte en la copa y minicopa

Mañana debuta el Bilbao Basket en la copa del rey, que arranca esta tarde con el Real Madrid Barcelona. Cuatro días en los que el basket eclipsa el resto de la actualidad.

Cada equipo ACB lleva a Vitoria-Gasteiz un equipo de edad infantil, que compiten por ganar la mini copa. Campus Bilbao va a tener una gran presencia, ya que además de acudir, entre los jugadores, varios de nuestros habituales participantes en los campus, aportamos el equipo técnico, que estará dirigido por Fernando Azkune, quien ha  colaborado en nuestras actividades, ha entrenado “desde siempre” al Tabirako y a dirigido la selección de Euskadi de mini varios años.

Esta competición va a ser la primera experiencia de estos chavales frente a rivales de otras comunidades, todo un premio a este grupo, que va a poder codearse entre la élite de su generación. Ayudando al durangarra estarán Unai de la Posada, Marta Angulo y Mikel Torre, colaboradores de nuestros campus.

En el amistoso contra el Tabirako de un año más, el equipo ya han demostrado su potencial; ahora toca debutar en la minicopa y disfrutar a tope de la experiencia. En este link puede seguirse la competición.

Entrenando con la equipación del campus
Entrenando con la equipación del campus