A mal tiempo….¡sorpresón!

Hoy hemos tenido una visita muy especial. Gaizka Toquero ha hecho un gran esfuerzo por acercarse al campus, y tras terminar su entrenamiento se ha acercado, para compartir un rato con los chavales.

En navidad incluso disputó un partido con ellos, pero hoy, como hacía malo, han aprovechado para hacerle un montón de preguntas.

Los más peques tenían un reto para hoy. Markel ha dado toda una lección al resto, y ha notahecho “los deberes”. Tenían que traer una noticia deportiva de su año de nacimiento, y nos ha contado cómo el día 11 de junio, el Betis quedó campeón de Copa al ganar a Osasuna en el Vicente Calderón. Se lo ha currado y mañana tendrá su premio.

Antes, Marcos ya había ganado la cadeneta. Hemos tenido zancos, partidos…. Un gran día a pesar de la lluvia.

Recordamos a las familias que mañana, a las 12, vamos a la piscina del Club Deportivo Bilbao. No cambian los horarios de entrada y salida, vamos en nuestro propio bus. Deben llevar bañador, toalla, chancletas y gorro. A las 13:20 haremos el baile en el Polideportivo La Salle, para después volver a Salesianos, a recoger la bolsa y despedirnos.