Campus de porteros

Desde Bizkir y campusbilbao tendemos puentes a todas las entidades deportivas que quieren colaborar con nosotros y realizan actividades coherentes con las nuestras.

Por ello del 1 al 5 de julio, durante el horario de mañana, vamos a compartir instalación en nuestro campus de fútbol en Salesianos con un excelente campus específico de porteros. Organizado por la asociación UNOY13, que lleva años de experiencia en este campo y que cuenta con entrenadores de un reconocido prestigio en su labor.

Aquí os ofrecemos el link a información del campus de porteros y a la web de la asociación que lo organiza. Está dirigida y coordinada por entrenadores de porteros de absoluta élite, con experiencia en Lezama y por ex-porteros del Athletic como Imanol Etxeberria, Iñaki Lafuente o Juanjo Valencia.

Nosotros estamos encantados de fomentar una actividad diferente pero complementaria a las nuestras. Seguro que juntos mejoramos más y lo pasamos de cine. BizKir: Bizkaiko Kirolariak, Bizkaiko Kirolzaleentzat.

Quienes acudan a este campus de porteros también tendrán facilidades para participar en nuestras otras semanas de campus.

A Campus Salesianos Porteros