Noticias de los campus

Iremos publicando informaciones sobre las diferentes sedes y las actividades programadas para este verano. Siguen activos los descuentos extra acumulables, por haber acudido a anteriores ediciones,  para herman@s que acudan y para quienes se apunten al campus de Zarautz además de a los de Bilbao.

Las plazas son limitadas y respetamos rigurosamente el orden de inscripción. Cuando se llena el cupo de un campus, lo que hacemos es cerrar su inscripción on-line. Ya está completa la primera semana del campus de tecnificación de baloncesto. Eskerrik asko!.

Ya nos han confirmado su asistencia  a los campus de basket varios de los seleccionadores de Euskadi que nos han visitado en anteriores ediciones.

Campus de baloncesto en Zarautz

Ya hemos cubierto la mitad de las plazas del campus de Zarautz. Toda una aventura para l@s participantes, del 14 al 21 de julio. Faltan más de dos meses. Gracias por la confianza.

Campus específico de porteros

La semana del 1 al 5 de julio, vamos a compartir sede en Salesianos Deusto con un Campus específico de porteros, organizado por UNOY13.

Más información en nuestra sección de campus de fútbol.