Actividades extra

Este verano nuestra programación sigue mejorando. No hay tiempo para el aburrimiento y tras la comida, tenemos una gran oferta de actividades entre las que destacan el taller de magia, la iniciación al ajedrez, los talleres de manualidades, los campeonatos de futbolín y los de ping-pong.

Ya está fichado
Ya está fichado

Una de las tardes volveremos al cine. Estamos cerrando los detalles, pero esperamos ver a Sully y Mike en la universidad, al hombre de acero y las nuevas aventuras de Gru, nuestro villano favorito.

También acudiremos a la piscina y probaremos con el snag y el pádel.

En los próximos días esperamos informar de los horarios del servicio de autobús e incluso publicar una lista de canciones, para que l@s participantes puedan votar qué éxitos de este verano quieren bailar. Como en cada campus, l@s participantes lo bailarán para las familias en el cierre de cada semana.

Las familias participarán todavía más

Ofrecemos la información en la web, para que l@s txikis puedan compartir con sus familias lo que hacen durante los campus, pero este verano vamos más allá….

…vamos a invitar a las amatxus y aitatxus que se animen a participar con nosotros. Cada tarde, a las 18 horas, durante media horita, Aitziber e Itxaso van a poner en forma a l@s más animad@s, enseñándoles la coreografía del campus, para que la bailen con nosotr@s. También podrán apuntarse l@s herman@s txikis que se porten bien y quieran participar en la actividad.

¡Pronto más información!