Gracias a tod@s

Siempre nos gusta agradecer la confianza y sugerencias de tantas familias, que nos permite organizar nuevas actividades y mejorar las ya “clásicas”, tanto en el campus de fútbol como en los de tecnificación y de la Fundación Bilbao Basket.

L@s participantes se suman a todo y estamos encantados con la acogida de las nuevas actividades. Hemos pasado el ecuador e intentaremos seguir mejorando. El Snag, como deporte invitado de esta edición, está haciendo furor. Sus excelentes monitores logran en pocos minutos que tod@s l@s txabal@s se impliquen a tope.

Las actividades de después de comer, también están teniendo una excelente acogida. A las actividades de otros años hemos sumado nuevos talleres, dirigidos por l@s monitor@s de La Salle Aisialdi Taldea. Imanol está creando un montón de “Aprendices de Brujo” en su taller de magia, y quienes logran dominar cada truco se ganan la admiración de tod@s sus compañer@s. Seguro que en casa también triunfan.

También agradecemos a  los maestros de ajedrez su presencia con nosotros, gracias a la mediación de la Federación Bizkaina de ajedrez. Es todo un lujo contar con su capacidad pedagógica, para acercar esta actividad a nuestr@s participantes. Entre ell@s han descubierto a much@s “jóvenes expertos” que juegan a ajedrez durante el curso escolar. Para el viernes nos han prometido un “duelo de peones”.

¡¡¡Ezkerrik asko a todos por sumaros a nuestra forma de hacer las cosas!!

IMG194