Los mejores campus, ¡con mucho más!

Sólo quedan dos semanas para que arranque nuestra edición de campus de verano. Son días de frenético trabajo para quienes lo organizamos, preparando todo para que cada detalle sea perfecto en el arranque del día 24.

Este año volvemos a batir nuestro récord de inscripciones, con más de 800 participaciones en las diferentes semanas de este verano. Es todo un éxito y una gran responsabilidad. Volvemos a agradecer la confianza de cientos de familias, que apoyan nuestra manera de hacer las cosas.

Cada semana, más de 40 monitor@s dinamizarán las actividades y los entrenamientos, con la presencia de los mejores entrenadores de Euskadi. Esperamos que Rafa Pueyo, IMG_1890
flamante entrenador del Bilbao Basket repita su visita, para participar en nuestro campus de tecnificación, en el que seguro que también estarán seleccionadores de Euskadi. Nos ha confirmado sus asistencia Iñigo Sainz-Trapaga, premio de la federación al mejor entrenador del año, por su ascenso a la élite femenina dirigiendo a Ibaizabal. Para nuestras chicas será un lujo poder trabajar con él, diariamente, durante varias semanas.

Además de basket y fútbol, tendremos como siempre nuevas actividades. Otros años hemos jugado a volei y hemos remado en la trainera de Deusto. De la mano de Aitziber e Itxaso mejoraremos nuestra coordinación al ritmo del verano, y en este campus, iremos a la piscina, aprenderemos los secretos del pádel, y nos acercaremos al golf a través de un deporte emergente, divertido y didáctico: El snag. ¡A disfrutar!