¡Qué gozada!

Tenemos la suerte de contar con la confianza de cientos de familias, a cuyas amatxus y aitatxus siempre agradecemos su apoyo a nuestra forma de hacer las cosas. Hemos ido sumando a nuestro proyecto a entidades e instituciones, que comparten interés en sumar capacidades y disfrutar de lo que hacemos. En estos años hemos conocido a muchas personas que nos han apoyado y a quien ha sido una gozada conocer y acercar a l@s txikis; ejemplos de vida a seguir.

Uno de esos aitatxus con algo “especial”  se ha acercado hoy a la sede de La Salle. Se trata de Jorge Fernández, quien nos ha mostrado al gran hombre que hay tras la estrella televisiva. Solemos decir que vamos a intentar mejorar nuestras actividades, pero en este caso la visita ha sido inmejorable, ante su derroche de naturalidad, simpatía y cercanía con l@s txikis, a quienes ha explicado curiosidades de la tele y de su pasado como jugador de basket, llegando a debutar en ACB de la mano de Scariolo. ¡Nos ha prometido un saludo en próximos programas!.

Se ha ganado al campus al hablar de su amistad con Iñigo Bañales, director del campus y compañero de estudios en IVEF. Después ha sorprendido a algunas amatxus, a quienes ha animado al verlas ensayar la coreografía de “señorita” para mañana y con quienes ha derrochado risas. ¡Qué gran tipo!

Mañana terminamos esta semana de campus, tanto en lo deportivo como en los talleres del mediodía, donde además de una función de magia para l@s txikis, destaca el reto de ajedrez.

A las 18:20 despediremos la semana con el tradicional baile, en La Salle y El Club Deportivo Bilbao. ¡Tod@s estamos invitad@s!.

IMG_4049