¡A disfrutar lo que queda!

Hoy hemos tenido que despertar un poco antes a nuestr@s chic@s de 2001 y a nuestr@s mayores, para empezar bien pronto con los partidos de 3×3, aunque lo cierto es que hemos despertado a todos, cantando Zorionak a Markel y a Ander. Ha sido una mañana intensa llena de basket y de calor donde nuestras chavalas del 2000 y 2001 han dado la cara en todos los partidos; cosa que no ha sido fácil pues han tenido enfrente a equipos de muy alto nivel, llegados de toda Euskadi.

2001:

– CampusBilbao “Invencibles” y “Bizkaia” han hecho grandes partidos en la primera fase, llegando a a cuartos de final. El equipo CampusBilbao “Imposibles”, no han tenido una fase de grupos nada fácil, teniéndose que enfrentar al equipo que luego ganaría el torneo.

2000:

– CB Balón de oro: han hecho un gran torneo y en el partido de semifinal contra CB Neskak han caído en un encuentro muy disputado y vistoso para los aficionados

– CB Neskak: Tras concluir la fase de grupos como primeras les ha tocado enfrentarse contra las pequeñas del 2001 en cuartos y tras pasar algún apuro han llegado a semifinales y han ganado contra sus compañeras del 2000. En la final no han podido conseguir lo que todo CampusBilbao esperaba, una victoria, pero tras un buen partido se han proclamado subcampeonas del torneo infantil.

Al mediodía nuestros chicos mayores han comenzado su torneo 3×3 ganando los cuatro partidos. Después de comer en el malecón a las 4 han seguido con los partidos, donde han llegado hasta semifinales.

En lo que todos hemos coincidido es en que nos lo hemos pasado pipa, tanto jugando como viendo  partidos de gran nivel; la mejor forma de aplicar lo trabajado esta semana en los entrenamientos.

Dando ya por finalizado nuestro torneo de 3×3 de Zarautz de este año, todos hemos ido a darnos un merecidísimo baño a la playa y a comprar unos helados. Hemos tenido que salir rápido porque el cielo se ha empezado a nublar y parece que esta noche tendremos tormenta.

Ya en el colegio tod@s se están duchando y preparando para disfrutar de la última noche. Les tenemos preparados unos juegos y alguna que otra sorpresa.

Mañana últimos entrenos y cierre de este primera edición del Campus del Bilbao Basket en Zarautz.