Broche de oro

Hoy nos ha visitado Roger Grimau, haciendo un alto en sus vacaciones para estar con l@s participantes de nuestros campus. Gracias por el esfuerzo. El base ha derrochado simpatía como siempre, y además de sorprender por su corte de pelo, ha saciado la curiosidad de “nuestr@s paparazzis”.

Mañana acudirá por la mañana Rafa Pueyo. El entrenador del Bilbao Basket ya ha entrenado a nuestr@s participantes de tecnificación y realizará en nuestro campus de Deusto una rueda de prensa, para después atender a l@s más incisivos entrevistador@s, nuestr@s txikis. Ha conseguido agrupar un gran Bilbao Basket 2013-14 y seguro que nos trae buenas sensaciones.

Pero ambos están con la pena de perderse nuestra despedida de los campus urbanos de este uda-13, ya que por agenda no pueden venir a la tarde. Nosotr@s tendremos una chistorrada para tod@s l@s participantes de esta semana y sus familiares, hasta que las existencias se agoten. También habrá una degustación de los bocatas de tortilla de Paquita, que nuestr@s txikis han hecho famosos en sus casas.

El plan arranca a las 17:15 horas y el lugar son los patios del colegio Salesianos, a la sombra, con acceso por la rotonda frente a San Felicísimo. Acudiremos l@s participantes de todos los campus (Fútbol, tecnificación  y Bilbao Basket en La Salle y Club Deportivo Bilbao). Desde las 17:15 horas tendremos la merienda, junto con juegos deportivos en los que queremos que participen l@s familiares que acudan (herman@s, aitas, amas, izekos, etc.). La estrella será el snag, que queremos presentar a l@s adult@s.

Sobre las 18:20 horas (si ya hemos merendado) haremos el tradicional baile, en esta ocasión “more than friends”. Tras terminar, a l@s participantes que no recojan sus familias les devolveremos a cada una de las sedes, o al bus del campus, como siempre.

Por la mañana trabajaremos en cada sede, menos l@s mayores de fútbol que acuden al Club Deportivo a la piscina. Después despediremos al comedor de La Salle, donde Gastronomía Baska nos ha tratado de diez; como siempre.