El calor del basket

Igual tenemos que pedir disculpas a todo Bizkaia por la ola de calor, que puede deberse a la incesante actividad de nuestro campus de tecnificación. Es la tercera semana y l@s participantes han dado una vuelta de tuerca a su esfuerzo, entregándose a tope en cada ejercicio.

Son jugador@s apasionados por el basket, que están disfrutando del lujo que supone poder entrenar en una excelente instalación y hacerlo dirigido por el mejor grupo de entrenadores de Bizkaia y Euskadi. Esta semana van a trabajar a las órdenes de Iñaki Merino e Iñigo Furundarena, que reciben a misters de lujo como Iñaki Bayo, que volverá otros dos días tras haber venido hoy, o con Iñigo Sainz-Trapaga que acudirá a diario desde mañana.

Hoy hemos mejorado el dominio de balón, entrenando a botar con dos balones, buscando la amplitud en el bote. también hemos tenido mucho ejercicio de ventaja con balón, buscando diferentes culminaciones y de ventaja sin balón, favoreciendo los reemplazamientos, las puertas atrás y los mano a mano, con su traslado al juego real a través de competiciones de diferentes puntuaciones.

En el cuatro contra cuatro ha ganado el equipo compuesto por Ane, Jelko, Ane y Javi.