La misma ilusión, nuevas actividades

Hoy hemos terminado nuestra segunda semana de campus. Hemos recibido muestras de cariño y reconocimiento a la labor desarrollada y queremos volver a agradecer la confianza de cientos de familias, que nos permite seguir haciendo nuevas actividades, compartiendo nuestros proyectos y sueños.

También tenemos que hacer una mención especial a toda la gente que nos apoya con trabajo directo, desde los fantásticos profesores de ajedrez, a l@s estrellas del basket que nos han visitado esta semana. Es mucha la gente que suma lo mejor de sí para que el resultado sea lo mejor para tod@s, esto es un gran equipo al que se puede sumar quien quiera aportar.

El lunes volveremos con energías renovadas, algunas caras nuevas entre l@s monitor@s y entrenadores y actividades nuevas, como el slackline. Seguiremos con el ajedrez y el snag, las sensaciones de este verano, y con magia, talleres, etc.

Hemos organizado nuevas competiciones y juegos, para sorprender a l@s participantes que repiten semana y estamos seguros de que la película de “Grú mi villano favorito 2” va a ser la favorita de las vistas. Seguiremos mejorando nuestro basket disfrutando a tope.

Nos vemos el lunes. Vamos a descansar un par de días, disfrutando de los san Fermines, mientras nos edita Imanol los videos.

Eskerrik asko denoi!