Lunes de campus en Zarautz: Basket, playa y mucho más

Comenzamos el día madrugando tras una noche algo movidita debido a la emoción de dormir fuera de casa.

A la mañana un par de sesiones de entrenamiento intercaladas con las clases magistrales de baile de Aitziber que nos han hecho sudar tanto como en la cancha.  Una duchita rápida y después de comer hemos tenido la opción de elegir entre una pequeña siesta para recuperar fuerzas y unas horitas de manualidades que han puesto a prueba las habilidades de algun@s.

Al acabar otro ratito de baile o entreno y nos hemos puesto rápidamente los bañadores para bajar a disfrutar de la playa. Todos hemos podido probar el agua y jugar al frisbee o al balón. Al acabar la tarde hemos vuelto al colegio algo cansados para poder limpiarnos la arena antes de cenar.

Ahora mismo, estamos muy concentrados viendo una peli antes de irnos a dormir. Me parece a mi que hoy van a caer rendidos antes que ayer. MISIÓN CUMPLIDA.

Mañana por la mañana tendremos Snag y por la tarde comenzamos con las clases de surf. Acudirán l@s del 2002, el miércoles l@s del 2001 y el jueves l@s mayores.

También tenemos los horarios de los torneos de Zarautz 3×3, por si algún familiar quiere acercarse al malekon de Zarautz a animar a l@s txabal@s. Estos son los horarios

– Viernes a la tarde 2002-2003. MINIS

– Sábado a la mañana 2000-2001.INFANTILES.

– Sábado a la tarde (sin confirmar) 1999-1998. CADETES