¡Qué gozada de ambiente!

Hoy hemos cerrado el telón el campus del Bilbao Basket en el Club Deportivo Bilbao

Durante la semana el grupo de los txikis del depor ha mejorado mucho. La mezcla de edades no ha sido ningún problema ya que todos han sumado y aprendido cosas unos de otros.

Hemos estado haciendo competiciones de tiro todos los días y partidos 3×3 y 5×5; ¡¡un no parar!! Como vencedores en las competiciones de tiros debemos destacar a Ian, Kerien, Rocío y Carlota. Durante los partidos no ha faltado diversión y las finales han estado muy reñidas. Tenemos a una gran reboteadora entre nosotros, que es Maialen

Podemos destacar que los txikis han mejorado las entradas con la mano no dominante  y también los pases, en todos los partidos hemos visto alguna asistencia espectacular.

Las competiciones tambien han llegado a la pista de pádel y a la piscina. En pádel tenemos un podium con Rocío a la cabeza, Ian que le sigue e Iñigo en tercer lugar. En la pisci hemos seguido la moda de los concursos de salto y hemos probado tres modalidades de salto: plancha, bomba y estilo libre.
Dani nos ha sorprendido mucho, ya que es considerado el Phelps del campus.

El baile de esta semana es muy movidito, pero nosotros no le tenemos miedo a nada y con la ayuda de super Itxaso, que nos enseña la coreo perfectamente hemos hecho un baile memorable.

Los mayores han aprovechado esta semana para perfeccionar su nivel, aunque queda trabajo por delante van por muy buen camino. Hemos trabajado muchos aspectos de la técnica individual donde destacan; Álvaro Gil del 2002 con muy buen manejo de balón e Izaro Aio con muy buenos movimientos.

En los ejercicios de conducción de balón y velocidad Sara García destaca en la ejecución, muy rápida con el bote y vertical al aro.

Durante esta semana, tres de los peques, Xabier y Guillermo del 2003 e Izar del 2004 han entrenado con el grupo de los mayores al mismo nivel y con mucha ilusión.

Así damos por terminada una semana excepcional en el Depor rodeados de chavales también, excepcionales.