¡Que no termine nunca!

Mañana viernes cerramos nuestra segunda semana de campus; queda la tercera. Estamos disfrutando un montón en todos los campus y se hace corta la semana. Hoy nos hemos despedido del cine, hasta el próximo miércoles en el que acudiremos a ver las aventuras de GRU, un broche de oro a la cartelera de este año.

Como cada viernes, mañana tendremos el baile de despedida, a las 18:20 horas, tanto en el Club Deportivo Bilbao, como en el colegio La Salle, en el que bailarán también los participantes del campus de fútbol de Salesianos. Estamos tod@s invitad@s.

Son muchas las familias que nos han preguntado por el campus a desarrollar en Noja este agosto; este fin de semana publicaremos las fechas e información, pero adelantamos que será en horario de mañana.

La semana ha sido una gozada en lo deportivo, que vertebra nuestro campus, pero también en las actividades extra, llevadas por grandes monitores  profesionales. El baile, los talleres, el break-dance, el snag, la piscina, el cine, la magia o el ajedrez. Mañana tendremos una partida simultánea, en la que uno de los maestros se enfrentará a más de treinta rivales. No nos lo podemos perder.

Estamos encantados con los mensajes de agradecimiento de familias, que nos cuentan cómo su hij@s ha retado al aita a una partida de ajedrez, el truco de magia con el que han asombrado a herman@s y amamas, o cómo muestran en el salón las habilidades de baile. Un orgullo. Noblesse Oblige.

Ametsak partekatzen ditugu!