Sube el nivel

En este segundo día hemos esprintado, sabedores de que mañana tendremos la jornada más suave, ya que casi tod@s acudiremos al cine a ver la película de Grú.

Por la mañana ha vuelto para entrenar con nosotr@s Iñaki Bayo (entrenador ayudante del Bilbao Basket) y hemos podido seguir el grupo de mayores con el trabajo de conceptos colectivos iniciado ayer y que vamos a terminar mañana. También ha desarrollado una sesión de fundamentos ofensivos con otro de los grupos de tecnificación.

La tarde ha sido de los Iñigos, con Furundarena ayudándonos en uno de los campos y Bañales trabajando con nosotr@s en el otro. Mandamos un beso a Idoia; la perla Leiotarra ha sufrido un leve esguince, que le va a impedir terminar los entrenamientos de la semana. ¡Ánimo!.

Entre el trabajo de hoy destaca el manejo de balón, con dos balones, buscando diagonales y enfocando paradas y arrancadas. Hemos hecho ruedas sobre ataque por conceptos y culminaciones. También una sesión larga de tiro específico individual, en el que hemos introducido competiciones para que hubiera más intensidad.

En un día muy provechoso hemos hecho competiciones sobre juego colectivo,  que hemos adaptado al trabajo del día. Mañana seguiremos entrenando a tope por la mañana para por la tarde acudir al fresquito, a ver la película de “Grú mi Villano favorito 2”.