Una gran semana

En esta segunda tanda de campus, hemos tenido mucha suerte con casi todo; nos ha hecho buen tiempo, hemos tenido un montón de visitas sorpresas, hemos disfrutado entrenando para mejorar nuestro nivel de juego  y lo hemos pasado de cine en cada una de las múltiples actividades programadas para los descansos tras las comidas. Todavía nos queda una semana para seguir mejorando en cómo hacemos las cosas.

El lunes se incorporan nuevos entrenadores para ayudar a algun@s de l@s que repiten a seguir ayudándonos a mejorar nuestro basket, mientras lo pasamos de diez.

Hoy hemos tenido muchas competiciones y juegos, además del tradicional baile. L@s mayores  han jugado 3×3 y 5×5 como culminación del trabajo semanal, bajo las órdenes de Eder y Natxo, el sexteto ganador ha estado compuesto por : Jon Peña, Olatz, María, Ainhoa, Alex y Leire, quienes han sido superiores en cada partido.

Entre l@s txikis, June, Ibon y Julene han sido l@s ganador@s del 3×3, Ion el ganador del campeonato de tiros libres ( a pesar de ser el junior) y María, Asier y Ainhize los vencedores en el campeonato de tiro por grupos. Adjuntamos las fotos.

Las chicas han ganado a los chicos en el juego del pistolero, con gran influencia de Leire. Por la tarde nos ha visitado Ainara Ramasco, la mejor jugadora de Bizkaia este año y capitana del Ibaizabal que el próximo año jugará liga femenina 1, la ACB de las chicas. Ha causado sensación.

Ha sido una semana estupenda, que implica el gran reto de superarla la próxima.