Zarautz; llega el fin de semana, llega el 3×3

Hoy ha sido uno de los días más intensos que hemos vivido en Zarautz. A la mañana, mientras l@s mayores bajaban a las canchas de la playa a entrenar un rato, l@s demás se quedaban en el colegio preparando los partidos de la tarde. Unas pequeñas indicaciones técnicas por parte de los misters de cada grupo; explicaciones de cara al ataque, pasar y cortar, defensa intensa,… pero sobre todo nos han dejado claro que a lo que bajábamos era a DISFRUTAR.

Después de comer nos hemos preparado rápido tras de una siesta más corta de lo habitual, ya que para las cuatro ya estábamos en las canchas del malecón, preparados para empezar una intensa tarde llena de basket. Hoy ha sido el turno de nuestros chicos y chicas del 2002 que han peleado como leones/as en la cancha desde el primer minuto hasta el último, cosa que no era fácil pues el sol no nos ha dado tregua en toda la tarde. La verdad es que lo han hecho muy bien y han dejado al Campus Bilbao y a sus compañer@s en muy buen lugar:

CATEGORÍA MASCULINA:

Campus Bilbao Ricky power ha conseguido llegar hasta cuartos donde han caído contra un muy buen equipo de Azpeitia.

Campus Bilbao Terminator también ha logrado llegar a cuartos.

Campus Bilbao cuarteto calavera han llegado a octavos

Campus Bilbao Superwomen: han realizado un muy buen torneo llegando a semifinales donde han caído contra otro de nuestros equipos del campus.

Campus Bilbao Slowly: se han enfrentado en cuartos a sus compañeras y no han podido superarlas pero han terminado ganando su último partido.

Campus Bilbao Zarautz: han sido las guerreras de la tarde, se han quedado a las puertas de llevarse el torneo perdiendo en la final contra nuestras compañeras de Arrasate.

Viendo todo esto sólo y lo bien que lo hamos pasado sólo nos queda decir: ZORIONAK GUZTIOI!!