Basket 3X3 de Noja; Oh happy day!!!

Y es que a este grito podría haber narrado la experiencia de hoy el gran Jose Manuel Cortizas. Hoy hemos disfrutado del primer 3 contra 3 de Noja, con un excelente ambiente y mucha animación.

L@s participantes del campus han disfrutado a tope, acogiendo también a algun@s niñ@s que se han querido sumar y a participantes de la semana pasada. El basket de Santoña ha quedado a gran nivel, gracias a los más peques, que han demostrando quiénes son “los auténticos Maestros de las Siete Villas”.

En categoría senior, hemos acogido a seis equipos de veraneantes que se han querido sumar a la fiesta, a quienes se han enfrentado un combinado de monitor@s de campusbilbao, que en “la final” han cedido ante un trío de auténticos jugones. En los partidos, hemos visto  algún sustillo, con un esguince y una aparatosa dislocación de dedo, que por suerte ya han subsanado y Sergio está ok; ¡Si el año que viene es en el polideportivo vuelve para ganar todos los partidos!.

Tod@s han agradecido la fruta y el agua. L@s chavales lo han pasado de diez, en una mañana en la que el protagonista ha vuelto a ser el buen rollo, la convivencia familiar y entre diferentes edades, la amistad y la camaradería alrededor del basket. Espíritu campusbilbao por los cuatro costados, en Noja, que fue la ciudad europea del deporte 2011, y cuyo Ayuntamiento ha cedido las canchas para los partidillos. ¡Muchas gracias a todos por sumar!

Mañana es el último día de campus del Bilbao Basket en Noja, que cerraremos a las 14 horas con el tradicional baile.