Pool day; contra el calor: Campus

Ha sido un día de mucho calor; ¡que se lo digan a las personas que han acudido a los puestos del exterior del polideportivo. Dentro, en el campus del Bilbao Basketemos trabajado a tope, con las competiciones muy disputadas en el paso del ecuador de esta semana; aunque el equipo Lakers sigue en cabeza. ¡Esperamos que Jack Nicholson esté contento!.

El baile que tenemos preparado para el viernes, va biento en popa, con casi todos los movimientos ya aprendidos; ¡cada día somos más coordinad@s!.

El ejercicio de inglés de hoy ha consistido en hilar oraciones con el vocabulario aprendido, siendo los ganadores el equipo de Chicago Bulls.

A la una, hemos acudido a la piscina, y ha sido una gozada dejar allí el cansancio y calor acumulados durante todos los entrenamientos del día.

Mañana cierran el polideportivo y l@s participantes del campus acuden a las canchas de Trengandín, donde jugarán 3×3 con tod@s l@s que se animen. Estamos convocad@s l@s peques a las 10 y l@s nacid@s en 1997 o mayores a las 11.