See you next year; a tope en Noja

Despedida del campus Bilbao Basket Noja 2013, y ya estamos preparando el del verano 2014. Muchas gracias a las familias, que con su confianza lo han hecho posible, al ayuntamiento de Noja que nos ha puesto todas las facilidades, y a tod@s quienes han ayudado en cada detalle.

Hoy ha sido el día de despedida, con la sensación entre l@s participantes de que se ha hecho corto; prometemos volver. Hoy han tenido que competir con el reloj y el inglés, completando una historia en inglés a partir de una frase inicial, entregada por l@s monitor@s. ¡Vaya nivelazo!. De inglés y de imaginación.

Los entrenamientos de l@s mayores han acabado por la puerta grande, realizando contraataques y ganándose la piscina con su acierto desde los tiros libres.

Durante toda la semana hemos desarrollado competiciones por equipos, que hoy han desembocado en las finales, de las que Lakers han sido los justos ganadores, tras haber sido regulares durante estos días.

El baile, al ritmo de de “more than friends”, ha sido un éxito. Hoy además hemos tenido una clase magistral, de Laura y Sergio, una pareja de baile de salón, que compite a nivel profesional desde Noja, y que con toda la simpatía del mundo nos han hecho una demostración, dado varios consejos y aplaudido nuestros ensayos. Mil gracias.

La valoración de estas semanas es muy positiva: Hemos tenido algun@s participantes de gran nivel deportivo, a quienes hemos podido ayudar a mejorar su nivel de juego, trabajando pequeños detalles; l@s más jóvenes, han podido seguir enriqueciendo su nivel de juego y aquell@s que no juegan habitualmente, han podido acercarse a nuestro apasionante deporte. Una gozada haber estado en Noja estas dos semanas, como broche de oro a nuestros campus de verano. La próxima estación, en navidades.