Show must go on; el campus vuelve el lunes

Hemos cerrado con nota la primera semana del campus del Bilbao Basket en Noja; volvemos el lunes, cuando recibiremos a algun@s nuev@s participantes y a quienes optan por repetir tras esta semana de campus, aprovechando la oferta por acudir dos semanas. Estamos aún a tiempo.

Hoy hemos tenido visita sorpresa, ya que se ha acercado hasta el campus Salva Guardia, extrella ACB y actualmente responsable de la Fundación Bilbao Basket; uno de los artífices de nuestros exitosos campus. Su presencia ha sido la sensación de la mañana. Thanks.

También ha repetido Imanol Martínez entrenando a l@s mayores; todo un lujo. Hemos terminado la semana al ritmo de una de nuestras tradicionales coreografías, tras disputar las finales de los campeonatos desarrollados durante la semana; siendo el ganador del 1×1 Alex y los campeones del 3×3 Leire, Elena, Alejandra y Xabier; pero ha habido regalos para todos, que nos ha traído Salva Guardia de Bilbao.

El lunes volvemos con las pilas a tope, en una semana en la que el jueves celebraremos el campus en las canchas exteriores de la playa de Trengandín, ya que el polideportivo cierra. Allí jugaremos también un campeonato de 3×3. ¡A descansar hasta el lunes!