We come back!;Arranca la segunda semana

Hoy hemos comenzado la segunda tanda del campus del Bilbao Basket en Noja.

Han arrancado las competiciones que desarrollaremos a lo largo de toda la semana. En tiro; como la vida misma, el equipo “Miami” ha ganado a “Oklahoma”; ¡que siga el play-off!.

Hoy hemos probado con el voleibol, en principio para adquirir nociones básicas para poder sacar, pero enseguida nos hemos animado y ¡vaya partidazo!; mañana la revancha. Es una gozada poder disfrutar de esta instalación. Miércoles y viernes cambiamos el voley por la piscina.

El inglés también ha tenido su espacio, como hilo conductor de las actividades y como “llave” de algunas de las pruebas de habilidad de basket. No hay vocabulario nuevo; seguimos trabajando en el publicado hasta el viernes.

Esta semana es especial por la festividad del jueves, cuando trasladaremos nuestro campus a las canchas exteriores situadas junto a la playa de Trengandín. Allí entrenaremos y jugaremos 3×3. El horario se mantiene, pudiendo acudir a las 10, directamente a las canchas, o a las 9:30 al centro de ocio Playa Dorada, desde donde iremos andando quienes acudan allí. La salida de las canchas será a las 13:30 (a las 13 quienes quieran ser acompañados de vuelta a Playa Dorada).