Road show; una gozada que sigue mañana

Mañana domingo todavía se puede acudir a disfrutar de la actividad, que con motivo de la Copa del Mundo de Basket 2013, se está desarrollando en el parque de Dña. Casilda. Junto a la emblemática cafetería Toledo.

Hoy hemos tenido campeonatos, entrenamientos y la visita de Jorge Garbajosa. La estrella NBA y ÑBA ha hecho disfrutar a tope a l@s niñ@s que se han acercado a su clinic, centrado en la mejora del tiro. L@s txikis han seguido atent@s sus consejos.

Por la tarde ha sido el turno de Nicola Lucic. La perla montenegrina, valor de futuro del Bilbao Basket, ha acudido a hacer un entrenamiento de tiro, acompañado por sus compañeros del Santurtzi de liga EBA y Julen Bernabé. Bajo la intensa lluvia han disfrutado de la cancha y posteriormente han visitado la anexa exposición que ofrece el Road Show. Merece la pena la visita (gratuita), viendo trofeos y curiosidades, además de   sacarse fotos divertidas junto a las estrellas que visitarán Bilbao el próximo verano. Se puede acudir durante toda la mañana.