Bilbao Basket Eskola

Durante todo el curso escolar, celebramos en el Club Deportivo Bilbao la Bilbao Basket Eskola, “el campus que dura todo el año”. El horario es de 17:30 a 18:30, los martes y jueves (desde las 17 horas hay monitores acogiendo a l@s niñ@s).

En enero volveremos, con ofertas especiales para quienes se quieran apuntar. El pasado jueves 19, celebramos la fiesta de despedida 2013 de la eskola, el mejor aperitivo de los campus y un merecido colofón a cómo lo estamos pasando cada día de la Bilbao Basket eskola.

Tuvimos padrinos de lujo, ya que nos visitaron Salva Guardia, Sergio Sánchez y Zoran Vrkic, jugadores del Bilbao Basket. El croata se convirtió en el favorito de l@s txikis, que con paciencia se hacían entender al no controlar todavía el castellano el alero. Tuvimos juegos y goxokis.

IMG_5916

El domingo 22 subimos aún más el listón, ya que por invitación de la Fundación Bilbao Basket, acudimos a Miribilla con l@s peques de la eskola. Disfrutamos a tope con la épica victoria del equipo frente al Baskonia. ¡El 8 de enero volvemos!

IMG_5912