Compromiso con la salud

Esta gaboneskola seguiremos con nuestro compromiso con la educación y la salud. En los hamaiketakos de los campus de fútbol, multideporte y Seguros Bilbao Basket entregaremos diariamente una pieza de fruta y un minibrick de leche con calcio a cada participante. Fueron algunas familias las que nos sugirieron hace años aprovechar nuestros campus para fomentar una alimentación más saludable en nuestr@s niñ@s, y seguimos en el empeño.

Contamos con la colaboración de Puleva, que nos ha incluido en su programa de apoyo a la infancia y el deporte de base.

Puleva lleva toda la vida trabajando para ofrecer los productos  nutricionalmente mejor adaptados a cada etapa. Además,  organiza y colabora en diferentes eventos deportivos, pues para tener una vida saludable es necesaria una alimentación equilibrada y la práctica regular de ejercicio físico.

Por este motivo, Puleva Calcio apuesta por el baloncesto de base, por ser un deporte que fomenta el juego en equipo y la solidaridad con los compañeros.

Dos vasos de Puleva Calcio diarios les aportarán las cantidades recomendadas de Calcio y Vitamina D para un crecimiento adecuado.

Eskerrik asko.