Despedida al año de los récords

Y bienvenida al de las nuevas ilusiones.

2013 ha sido un año de continuas  superaciones para campusbilbao.com, que gracias a la confianza de cientos de familias ha seguido creciendo, sumando sedes y multiplicando sus actividades y participantes. Eskerrik asko!

Hoy hemos despedido esta edición del campus de minibasket en Escolapios. Tras muchos partidillos y competiciones de habilidad,, hemos bajado el telón al ritmo country de Timber, a la espera del campus de tecnificación que arranca el jueves.  El “más serio” de nuestros campus.

L@s txikis de multideporte y basket de La Salle, se han acercado a Salesianos, en cuyo campo de hierba han estado jugando a rugby. Gracias a la colaboración del Universitario Bilbao Rugby, nuestr@s peques lo han pasado de cine, descubriendo los secretos de este deporte, único a la hora de aglutinar valores de esfuerzo, lucha, equipo y caballerosidad. Dirigidos por sus entrenadores, los monitores (jugadores de su juvenil) han desarrollado juegos y actividades, logrando que l@s txabal@s trabajaran a tope .

El campus de La Salle ha trabajado duro, a la espera de volver este jueves,  en el que l@s mayores (de 2000 y 2001) acudirán con l@s txikis de 2008, 2007 y 2006 a Derio. Allí, además de competiciones y actividades de basket, probarán con la escalada y disfrutarán un rato de la piscina. Hoy hemos tenido una nueva sesión de patinaje, en esta ocasión con Beatriz, experimentada profesora, que nos ha ayudado a disfrutar más al deslizarnos, a la vez que mejoramos nuestra seguridad al hacerlo.

El campus de fútbol se ha vestido de gala, al recibir a Alex Fernández, entrenador profesional Alex. Fdez.que actualmente trabaja en la selección de Libia junto a Javi Clemente. Experto en preparación física de futbolistas, ha trabajado conceptos técnicos, individuales y grupales con un grupo del campus. Toda una masterclass, tanto para l@s participantes, como para nuestros monitor@s y entrenador@s. Eskerrik asko!!

L@s futboleros también han disfrutado a tope con los monitores de rugby, que les han transmitido su pasión por este deporte. Vienod la excelente aceptación, está claro que el rugby se ha ganado ser el deporte invitados de nuestros campus de este verano.

El Club Deportivo Bilbao ha terminado esta tanda de campus en la piscina, ¡qué mejor manera de despedir el 2013!. Los grupos mejoran día a día su nivel de juego y transmiten una alegría contagiosa mientras disfrutan de sus actividades; una gozada.

Deportivo

Escolapios

La Salle

Salesianos