El mejor Olentzero, la vuelta a los campus

L@s participantes no tenían suficientes palabras a primera hora, para describir a sus amig@s sus regalos de Olentzero de ayer. Muchas coincidencias y aún más risas, para dar paso enseguida al deporte, que es lo que más nos une.

En Salesianos hemos tenido que esperar durante toda la mañana para ver el sol, pero ha merecido la pena, ya que después de ejercicios de tecnificación y juegos a cubierto, lo que realmente nos apetecía era jugar en el campo de hierba, sin frío ni agua. Una gozada.

En Escolapios, seguimos trabajando a tope. Tod@s somos de edades muy similares y eso se nota a la hora de formar grupos y de que los ejercicios se hagan muy exigentes. hasta en los juegos terminamos compitiendo a tope. Lo estamos pasando de diez.

En el Club Deportivo vamos a nuestro aire. No nos afectan trombas ni ciclogénesis. Las excelentes instalaciones del Club, nos permiten un amplio abanico de actividades complementarias. Vamos mejorando con el padel, disfrutamos a tope de la piscina y sobre todo, lo pasamos de cine mejorando nuestro basket. Mañana tendremos para l@s más pequeñ@s (nacid@s en 2006, 2007 y 2008) una actividad estrella, ya que nuestra monitora Irune, acudirá a darnos clases de patinaje. Cada niñ@ (que tenga) debe llevar sus propios patines, protecciones y casco. A quienes no tengan, les dejaremos nosotros.

La sede de La Salle es la suma de varios campus. L@s mayores están trabajando fuerte con el basket, y sólo tienen tregua cuando llega Aitziber al ritmo de Timber. L@s más pequeñ@s diversifican sus actividades. Hoy han cedido un rato al fútbol y mañana tendrán doble novedad. L@s nacid@s en 2008, 2007 y 2006, tanto de multideporte como de basket, acudiremos al Club Deportivo Bilbao a la piscina, donde nos esperan varias sorpresas. Debemos llevar chancletas, toalla, bañador y gorro. Al regresar, a las 11:30, recibiremos a Irune, una de las monitoras de patinaje de campusbilbao. Con ella mejoraremos el equilibrio y aprenderemos trucos para patinar mejor. Es importante que quienes tenemos patines los llevemos, con las protecciones y el casco. Así no habrá que esperar turnos y aprenderemos los trucos con los patines que empleamos habitualmente. A quienes no tengan, les dejarán unos l@s monitor@s.

Salesianos

La Salle

Escolapios

Club Deportivo