Gran acogida a los campus

Apenas quedan una semana  para que arranquen nuestros campus de navidad. Son más de trescientas las familias que nos han vuelto a brindar su confianza, y estos días iremos cerrando inscripciones a varias de las sedes de Bilbao, al estar completándose su aforo.

También es una realidad el campus de Derio, que se estrena estas navidades con nosotros. Estamos concretando todos los detalles y próximamente iremos informando de las actividades multideportivas de l@s txikis, de la agenda de eventos, de la canción elegida para el baile de esta edición, del servicio de bus, etc.

Muchas familias se han acogido a los descuentos y opciones, con lo tod@s l@s niñ@s pueden acercarse a nuestros campus a disfrutar de su pasión y conocer los secretos de los deportes.

La gaboneskola de este año, cuenta con el patrocinio de Seguros Bilbao, emblemática empresa que apoya al Bilbao Basket y a su Fundación. Hace años, eran famosas en Bilbao las actividades infantiles que desarrollaba “la Bilbao“. Nos enorgullece que en su labor actual a favor de la infancia y el deporte, nos haya elegido como compañer@s de viaje.