Informaciones útiles

Apenas quedan tres días para que arranquen los campus de multideporte, fútbol y Seguros Bilbao Basket. Ya está casi todo preparado. hay cosas que no dependen de nosotr@s como el día concreto en que nos visitarán en cada sede los jugadores profesionales, que todavía depende de su programación de entrenamientos. Avisaremos en cuanto lo sepamos, para que acudan tod@s l@s participantes del campus que quieran, aunque  hayan acudido en otra tanda.

L@s niñ@s deben llevar ropa y calzado deportivo. Quienes quieran, pueden cambiarse y ducharse en los vestuarios. El lunes les daremos, al salir, la sudadera del campus, a quienes la han solicitado.

En la sede de La Salle, además de practicar diariamente basket, juegos, baile, y trabajo de equilibrio, agilidad y coordinación, el lunes abriremos la puerta al balonmano. L@s niñ@s de 2006, 2007 y 2008 de multideporte y del campus Seguros Bilbao Basket, probarán con este deporte, con monitores y metodologías adecuadas a su edad. Junt@s para poder organizar más actividades. Toda una experiencia. El martes, l@s txikis probaremos con el fútbol, para lo que nos visitarán monitor@s del campus de Salesianos. El jueves repetiremos con el fútbol, y el viernes un plato fuerte, ya que probaremos con el patinaje. Ya informaremos de lo que hay que llevar. Esperamos poder concretar la excursión a la piscina para el viernes.

En la sede del Club Deportivo Bilbao, tenemos piscina diaria, para lo que debemos llevar chancletas, bañador, toalla y gorro. El martes tendremos balonmano, el jueves patinaje y el viernes fútbol. La siguiente semana llega el padel.

El campus de minibasket de Escolapios y el de fútbol, no tienen actividades fuera de la instalación esta semana. Próximamente informaremos de las actividades de los días 30 y 31.