Mucho más que basket y fútbol

Tanto en los campus Seguros Bilbao Basket como en el de fútbol de Salesianos, éstos son nuestros deportes estrellas y tenemos cientos de niñ@s apasionados de estos deportes. Nos encanta ser capaces de acompañarles en su mejora.

Este semana acudirán a nuestros campus los jugadores estrellas del Bilbao Basket, a visitar a nuestras auténticas estrellas, l@s participantes de los campus. Desde campusbilbao.com estamos felices de ser capaces de dar un trato personalizado a cada niñ@, mejorando las capacidades de juego de quienes juegan durante el año,  a la vez que lo pasan de cine. También disfrutan a tope quienes por primera vez practican nuestros deportes.

Fomentamos también    que l@s niñ@s  conozcan y practiquen otros deportes,  como parte de su formación y para poder elegir siempre el que más les guste. En anteriores actividades hemos tenido voleibol, ping-pong, breakdance, remo, snag y slackline. Esta edición de los campus de navidad hemos programado también actividades multideportivas para l@s más txikis, que además de competiciones y diferentes juegos deportivos, han practicado con monitores especializados en cada disciplina, fútbol, baloncesto, balonmano, patinaje y han acudido a la piscina. Esta próxima semana conocerán también los secretos de un deporte señorial, el rugby. Es bueno que se aficionen a todos los deportes y que trabajen aspectos físicos generales, como el equilibrio, la coordinación o la agilidad, no centrándose sólo en la mera tecnificación de “su” deporte.

Esta semana, repetiremos con el patinaje, el lunes en La Salle y el martes en el Club Deportivo Bilbao. Es importante que, quienes tengan, lleven sus propios patines, protecciones y casco, que es con los que luego van a aplicar lo aprendido. Al resto le dejaremos nosotros el material.

Aquí os ofrecemos algunas bonitas imágenes de los talleres de patinaje y la piscina estos días pasados.