Primera tanda de campus; un lujazo

400 niñ@s están disfrutando estos días de los campus Seguros Bilbao Basket, del fútbol en Salesianos Deusto y del multideporte. Muchas familias se han acogido a los descuentos y ventajas, como poder asistir sólo algunos días, cambiar éstos en función de los partidos del PIN, ahorrarse la sudadera o acudir a diferentes sedes. La acogida ha sido excelente.

Estamos encantados de esa confianza, como felices han estado hoy l@s participantes de las sedes del Club Deportivo y Escolapios, que han tenido la visita sorpresa de la estrella del Bilbao Basket, Alex Mumbrú. El anticipo de la visita de todos los jugadores a todas las sedes. El internacional se ha “dejado atracar” en su papel de aitatxu, y cuando ha ido a recoger a su hijo al campus, se ha sentado con l@s txikis, contestando a sus curiosidades con paciencia y una eterna sonrisa. Ha comentado aspectos de su brillante trayectoria deportiva y se ha enorgullecido de su especial amistad con varios compañeros, como Axel y Raul. Eskerrik asko!.

Alex en el Deportivo

El campus de fútbol ha tenido una jornada especial, en la que la ciclogénesis no ha sido obstáculo. A primera hora el baile, después numerosos campeonatos bajo techo, con trabajo de técnica individual, para en la última parte demostrar lo aprendido en el césped. Se ha vencido al viento y lo hemos pasado de diez. Esperamos que nuestra lesionada se recupere para el jueves.

En La Salle también hemos aguantado bien al viento, trabajando mucho en los campos cerrados del polideportivo y en los gimnasios. L@s txikis de multideporte han tenido trabajo de fútbol, con dos monitores que volverán el jueves. ¡Hay que jugar a todo!.

Gabon zoriontsuak!

Escolapios

Club Deportivo

La Salle

Salesianos