Un campus sobre ruedas

Hoy nuestr@s txikis han estado patinando; ¡menud@s cracks!. Nuestra monitora Irune se ha acercado a las sedes del Club Deportivo Bilbao y La Salle, donde l@s participantes de 2008, 2007 y 2006 han aprendido los secretos del roller.

El lunes repetiremos, con las mismas edades, en La Salle y el martes en el Club Deportivo, paraphoto-1 lo que tienen que llevar, como hoy, sus propios patines, protecciones y casco (quienes tengan). Al resto les dejaremos nosotr@s.

En el campus de fútbol de Salesianos hemos disfrutado del mejor día. Tras el baile diario, hemos salido al césped. La temperatura de hoy era perfecta, con el sol de “amiguete”. Hemos tenido diferentes competiciones, como “los diez tiros” o la “rápida de eliminación”, con los que hemos mejorado nuestro juego mientras lo pasamos de cine.

Buen día también en el campus de Escolapios, con Iñigo enfrascado en el trabajo de tecnificación. Sólo quedan dos días del campus de minibasket y queremos disfrutarlos a tope.

DSC_0635

Desde La Salle, l@s más txikis hemos acudido al Club Deportivo. Tras el balonmano, el fútbol y el patinaje, queríamos piscina para redondear la multiactividad. La próxima semana más sorpresas. El lunes de nuevo patinaje y el martes nos atreveremos con el rugby. L@s mayores nos centramos en el basket y estamos mejorando cada pequeño detalle que nos ayuda a mejorar como jugador@s. Hoy ha estado Jon centrado en nuestros pivotes.

El Campus Seguros Bilbao Basket del Club Deportivo no da tregua. Hoy l@s participantes han tenido sorpresa en la piscina, con hinchables y juegos. También hemos disfrutado del padel, y sobre todo del basket, en el que se va viendo cómo mejoramos en cada sesión.

Club Deportivo

La Salle

Escolapios

Salesianos