Dos días y más. Gracias a bus Soleto

Si en el tradicional concierto de año nuevo, siempre hay piezas de propina, nosotros también queremos ampliar las ventajas de quienes acuden a nuestros dos últimos días de campus Seguros Bilbao Basket y multideporte.

El campus de Derio termina este sábado y vamos a desarrollar durante toda la mañana juegos y actividades de basket. Queremos invitar a l@s participantes de esta última tanda (2-3 de enero) de los campus de La Salle y el Club Deportivo Bilbao, a que acudan a esta fiesta del basket, en Derio, el sábado por la mañana.

La actividad es gratuita, pero sólo hay disponibles 30 plazas, en las que se respetará rigurosamente el orden de inscripción. Para ello hay que apuntarse, antes del viernes 3, en el enlace a la inscripción, aportando el nombre y el número ACB.

Acudiremos en nuestro propio bus, que es gratuito para l@s niñ@s, gracias a la generosidad de Bus Soleto La salida será frente al Parking de La Salle, el sábado a las 10 horas, y el regreso desde Derio a las 13:30. Eskerrik asko!!!.

Recordamos que el jueves 2, algun@s participantes de La Salle acuden a Derio, a la piscina y el rocódromo; que el viernes, l@s participantes del Txoriherri “devuelven visita” a Deusto, para estar con los jugadores del Bilbao Basket, y que el jueves, l@s del campus de fútbol, tienen actividad de patinaje. Los bailes del viernes serán a las 13:20 horas