Sólo queda un día

Pero seguro que es el mejor, y además el sábado, propina en Derio.

Mañana acudirán a nuestros campus, los jugadores del Bilbao Basket. A la sede del Club Deportivo Bilbao, a la que se acercarán l@s participantes del campus de tecnificación, acudirán Markota, Pilepic y Mamadou Samb, ya veteranos en nuestros campus. A la sede de La Salle, donde acudirán l@s participantes de Derio, se acercarán Dairis Bertans y Antenas Kavaliauskas. ¡Fuerza y honor!

La hora prevista es las 10:15 en ambas sedes, y estamos invitad@s tod@s l@s participantes de los campus Seguros Bilbao Basket y multideporte de estas navidades, aunque no hayan acudido a estos dos últimos días.

A las 13:20 horas, en el Club Deportivo y en La Salle, a donde acudirán l@s futboler@s, tendremos el baile de despedida de los campus, broche de oro a dos semanas maravillosas.

El campus de Salesianos ha tenido hoy muchas novedades, con varias sesiones de patinaje sobre ruedas a primera hora y el estreno de la nueva lona para los lanzamientos de precisión. ¡Parecen arquitectos!. Después, los partidillos y competiciones, anticipo de las finales de mañana.

El campus de tecnificación de Escolapios ha tenido entrenadores de lujo. A Iñigo Martínez, habitual de las selecciones de Euskadi y entrenador del Autocares Alba, se han sumado Xabi Sistiaga, seleccionador de Euskadi mini masculino e Iñigo Furundarena, quien ha hecho escala en campusbilbao, al llegar desde Málaga y marchar mañana al Campeonato de España Cadete que se celebra en Cáceres. Los tres han dirigido con Iñigo Bañales las sesiones de nuestr@s jugador@s, que han aprovechado a tope cada corrección y matiz. Eskerrik asko; ha sido un lujazo de mañana.

L@s mayores y l@s txikis de La Salle han acudido a la sede de Derio, donde además de disfrutar de su espectacular piscina, han practicado la escalada. Pero l@s participantes del Txoriherri no han querido  desaprovechar la oportunidad de medirse con nuev@s rivales y entre tod@s lo han pasado de cine con juegos, ejercicios y competiciones. Gora saskibaloia!. Mañana devolverán visita acudiendo a Bilbao.

El Club Deportivo espera de gala la visita mañana de tres de los jugadores de Bilbao Basket. Hoy hemos tenido una frenética actividad multideportiva, con padel, baile, piscina y sobre todo basket.

¡Qué pena que se acabe mañana!, pero…….siempre nos quedará Derio (sólo quedan 10 plazas en el autobús)

Deportivo

Escolapios

Salesianos

La Salle

Derio