“Timber”, el broche de oro a los campus Seguros Bilbao Basket

De nuevo ha sido el baile el colofón de nuestros campus y en esta ocasión el éxito de KE$HA y Pitbull ha tenido una coreografía de “quitarse el sombrero”. Nos queda la guinda de mañana, donde l@s participantes de Derio y quienes acudan en el bus, cerrarán dos semanas en las que el deporte ha sido protagonista. Hemos tenido piscina, y practicado: balonmano, rugby, juegos deportivos, padel, patinaje y sobre todo fútbol y basket, las grandes pasiones de l@s Amig@s de Campus Bilbao.

En el club deportivo hemos tenido una jornada maratoniana, que arrancaba con la visita de Pilepic y Markota, estrellas del Bilbao Basket, que han hecho las delicias de tod@s l@s participantes, que les han abrasado literalmente a preguntas. También han jugado con l@s txikis en momentos inolvidables para tod@s. Después hemos recuperado nuestro ritmo habitual de campus, para cerrarlo con “Timber”. Durante la visita hemos coincidido con l@s jugador@s del campus de tecnificación, que hoy han podido trabajar, además de con los habituales, bajo las órdenes de Txutxi Paredes, toda una institución del basket basko.

A la Salle, se han acercado Mamadou, Bertans y Kavaliauskas, dos pilares de nuestro equipo ACB, veterano y debutantes en la decana de nuestras sedes. Varias anécdotas muy graciosas. Allí se han acercado también l@s participantes del campus de Derio, que han alucinado con sus estrellas y después han aprovechado para mejorar su juego, compartiendo actividades en Deusto. El baile, con sus sombreros al ire, ha sido en el polideportivo de La Salle-Ybarra el final a dos semanas de puro basket y auténtico multideporte. En la coreografía también han participado l@s futboler@s del campus de Salesianos.

Hoy ha sido día de campeonatos y finales, que se han resuelto con absoluta emoción, a los penaltis. No se ha podido acercar la visita sorpresa que teníamos programada desde Lezama, pero mientras el Ahletic siga cosechando éxitos, tenemos que perdonar a Valverde que les haga trabajas tanto. Está prometido para semana santa. Mañana a las 10 sale el bus para Derio, que regresará desde Txoriherri a las 13:30. L@s que acudan deben llevar, además de la ropa deportiva, su sombrero country. Mila esker.

La Salle

Escolapios

Derio

Próximamente

Salesianos

Club Deportivo

Más fotos de la visita de Fran Pilepic y Damir Markota.