Campus 2014; nuevo récord de participantes

Gracias a la confianza de cientos de familias, este año hemos vuelto a superar el número de participantes inscritos ya para nuestros campus de este año, en semana santa y verano.

Así, en apenas diez días hemos cubierto todas las plazas de nuestros campus de Zarautz, del que hemos abierto una segunda tanda, del 20 al 27 de julio.

Para los campus de semana santa de fútbol y Seguros Bilbao Basket y multideporte en Bilbao, Santurtzi y Berango, aún quedan plazas, pero ya hemos superado las 400 inscripciones. Eskerrik asko!!!.

También están abiertas las inscripciones de todos los campus de verano, que van llenando su aforo, y eso que aún no hemos publicado la información de los de Agosto en Noja y Derio en junio.

Esperamos seguir cumpliendo las expectativas. Queremos también mandar un sincero abrazo a los trabajadores de la Fundación Bilbao Basket, copartícipes de esta exitosa actividad, que están pasando por malos momentos. Siempre nos han ayudado en cuanto han podido, como todos los jugadores y técnicos del Bilbao Basket,  que siempre se acercan con cariño a nuestros campus, incluso en sus vacaciones, para que l@s participantes puedan cumplir sus sueños. Que ell@s lo logren hace realidad los nuestros. ¡Ánimo en estos duros días!.